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Preguntas frecuentes

Encontrá respuestas a las consultas más frecuentes.

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Sobre el sitio

En nuestra Tienda Online podés abonar tus compras a través Mercado Pago con Tarjeta de Crédito, Efectivo o Transferencia Bancaria.
PLAN AHORA 12 Y AHORA 18 : Si nos llamas por teléfono te ofrecemos la opción de adquirir cualquier de nuestros productos en cuotas super accesibles , llamanos o envianos un whatsapp al 3406427280 y te guiaremos en todo el proceso.

En determinados casos se puede conseguir distintas financiaciones por cada medio de pago. Finalizar la compra por teléfono te permite tener los beneficios de Ahora 3 / 6 / 8 / 12.

Los pedidos se entregan a la puerta de tu domicilio en planta baja dentro de los 10 a 15 días hábiles.

Dependiendo de la ubicación de la compra, su pedido puede ser enviado por mercado envíos o a través de otra encomienda. En ambos casos se le remitirá el código de tracking por correo electrónico cuando el mismo exista.

Tiendaideal.com.ar no administra ni usa datos de tarjetas de crédito o débito. Todo el proceso de pagos se hace a través de Mercadopago, una plataforma reconocida por su confiabilidad a la hora de procesar pagos.

Envíos

Ofrecemos Envíos sin cargo a todo el país en cualquiera de nuestros productos , una vez que confirmes tu compra , se te enviara por mail el detalle de envio y tiempo aproximado de entrega.
Contamos con un plazo de entrega de 10 días hábiles para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online. No se realizan entregas los días Domingos ni feriados. Una vez realizada tú compra, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.
Por el momento, para las compras realizadas en nuestra Tienda Online hacemos únicamente envíos a domicilio. Los productos se entregan en la puerta del domicilio en planta baja. Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera o ascensor del edificio y/o casa antes de comprarlo . En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable de contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto a su domicilio, quedando a responsabilidad del cliente el desplazamiento deseado. Realizaremos la subida de productos únicamente por vías normales de circulación, incluyéndose escaleras o ascensor.
Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra.

Asesoramiento y sucursales

Sí, podés solicitar nuestros productos en medidas especiales, para eso comunícate personalmente por cualquiera de nuestras líneas de contacto , allí te atendera un encargado para hacerte una cotización especial.

Para hablar con un asesor especializado, seleccioná cualquiera de las opciones de comunicación ( chat , whatsapp , llamada , mail ) y te atenderemos a la brevedad. Todos nuestros operadores atienden de Lunes a Viernes de 08 a 12hs y de 16 a 20hs.

También podés consultar a nuestro Asesor Virtual las 24hs.

¿En qué consiste la “ Prueba Ideal “?
Es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros productos tenés 30 noches para probarlo en tu casa. ¡Si no estás conforme te lo cambiamos por otro modelo!

¿Qué modelos participan de la Prueba Ideal?
Todos los sommiers y colchones ECLIPSE adquiridos en nuestras tiendas , en la web o mediante venta telefónica.

¿Cómo hago el cambio de colchón si no estoy conforme con el que compré?
Tu nuevo colchón requiere un período de adaptación a tu cuerpo de 20 noches. Entre la noche 21 y la 30, si no estás conforme con el confort de tu producto te lo cambiamos por otro modelo que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo gestiono el cambio del colchón?
A partir de la noche 21 desde que recibiste tu pedido, si no estás conforme con tu elección, podés acceder al cambio.
Para hacer uso de este beneficio tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 3406427280 de lunes a viernes de 8 a 12hs o por mail a muebleslaideal@hotmail.com. También podés dirigirte a cualquiera de nuestra tiendas.
Recordá guardar la factura de compra ya tenés que presentarla para acceder al cambio.

¿El cambio tiene algún costo?
Si el nuevo modelo elegido no es del mismo valor que el anterior, se cobrará la diferencia o se realizará una nota de crédito, según corresponda.
El Flete queda a cargo del cliente.

¿Cuántas veces puedo cambiar el colchón?
Podés hacer un cambio por compra.

Tienda Ideal

Sobre los artículos

Si necesitás que te demos una mano para elegir o si tenés cualquier duda nos encantaría ayudarte. Podés comunicarte por teléfono al 3406 427280 o utilizar nuestro chat del sitio para comunicarte con un representante.

En nuestra guía para elegir un colchón vas a encontrar toda la información que necesitás para tomar la decisión. Te queremos pedir que te tomes el trabajo de leer 

​Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.
Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá a la de la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto.
Para poder realizar el cambio y/o devolución, como condición obligatoria, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y con los embalajes originales tal como se entregó.
Para gestionar el cambio podés contactarte por correo electrónico a muebleslaideal@hotmail.com o llamando / whatsapp de Lunes a Viernes al 3406427280, o a través del chat de nuestro sitio web.
Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para gestionar una solución.

El cátalogo de tiendaideal.com.ar y tienda ideal en Mercadolibre suelen tener pequeñas diferencias, pero el catálogo de tiendaideal.com.ar siempre va a estar más completo.

Absolutamente, está en su derecho identificarse como responsable inscripto. No olvide de solicitarla por cualquier medio de comunicación instantes después de realizar la compra.

Garantía

En caso de necesitar hacer uso de la garantía, deberás comunicarte con muebleslaideal@hotmail.com para registrar tu reclamo. Recordá que, para realizarlo, tendrás que contar con la factura de compra del producto.

Si no tenés tu factura, podés contactarnos para solicitarla. Deberás hacerlo en el local en que realizaste la compra, o por el canal de ecommerce si la compra fue online.

Nuestros Colchones están garantizados por el término de 3 años. La garantía se extiende a 5 años si realizás la compra de un Conjunto (Colchón y Sommier).

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. Queda excluida la tela, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

La garantía del producto, la recibirás adosada al mismo, en el momento de la entrega.

La garantía no cubre:

-HUMEDAD: si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación del ambiente, por haber sido utilizado con el polietileno del embalaje, por derrames de líquidos o por no haber sido rotado según nuestras recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.
-MANCHAS: si el colchón presenta manchas una vez abierto el empaque original.
-TELA: si la tela presenta roturas, quemaduras o cortes una vez abierto el empaque original.
-DEFORMADO: si el colchón estuviera deformado como consecuencia de un mal uso.
La garantía quedará sin efecto sin la correspondiente factura de compra.

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